“DIAMANTE” ESTRELLA Y “CHOCOLATE” MÁRQUEZ EN PESO

 

El regiomontano Adrian “Diamante” Estrella  y su rival en turno Héctor “Chocolate” Márquez no tuvieron problemas en la ceremonia protocolaria de pesaje y los dos derrotaron la bascula al marcar cada uno 58.700 Kilogramos y dejaron todo listo para subir al cuadrilátero para cubrir la batalla estelar  de la cartelera “Viva Monterrey” , donde el púgil local defiende el cinto FECARBOX superpluma  del WBC.

                El pesaje reglamentario de la velada la organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions y Baja Boxing, con el apoyo de Cervecería Corona, se llevara a cabo el 3 de agosto en el Gimnasio Nuevo León.

                El también neoleonés Jairo “Doberman” López peso 63.200 Kilos y estrena el fajín mundial juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) concediendo revancha al acapulqueño Marcos Villasana Jr. que paro el fiel de la balanbza en 63.500 Kilos.

                El también neoleonés Jairo “Doberman” López (63.200 Kg.) estrena el fajín mundial juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) concediendo revancha al acapulqueño Marcos Villasana Jr. (63.500 Kg.)

 

Productos que te podrían interesar